11-6726-8613 [email protected] Atención 24 Horas

¡Mantener el mejor clima es nuestra pasión!

Trabajar con nosotros es tener la garantía de trabajar con los mejores profesionales de toda la Argentina.

¿Por qué elegirnos?

Porque le ofrecemos una gama integral de profesionales para atender y solucionar sus problemas con cualquier equipo de aire acondicionado frio/calor contando con un servicio a domicilio las 24 horas los 365 días del año.

Nuestra Misión

Proveer una solución integral a nuestros clientes brindando asesorías y reparaciones acordes a la situación y la rapidez necesaria.

Nuestra Visión

Tener una larga y extensa lista de clientes satisfechos, nuestra mejor inversión publicitaria la hacemos en nuestros clientes dando las mejores soluciones.

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de técnicos en refrigeración dedicados a la enseñanza y a resolver los problemas de los clientes para que su negocio, oficina, consorcio, industria u hogar funcionen correctamente.

Poseemos matricula de protección ambiental y las certificaciones correspondientes de refrigerantes ecológicos y estamos altamente calificados para atender sus problemas técnicos.

Tenemos técnicos apostados en distintos puntos de la capital y el Gran Buenos Aires, para responder a la brevedad a todos los clientes.

Escuchamos a todos nuestros clientes, arreglamos desde enfriadoras de 1000 tn hasta heladeras familiares, en cada rubro tenemos el especialista que usted necesita. Asesoramos y/o reparamos su producto.

Contamos con los mejores precios en el mercado en cuanto a seguridad, calidad y servicio que nos precede.

imagenquienessomos

Conoce Nuestros TécnicosEl equipo mas eficiente

Ariel Lamonica
Ariel Lamonica

Técnico Lider

CEO y fundador de Solución Climática, técnico matriculado en Argentina y Estados Unidos con más de 21 años de experiencia en el ramo.

Eduardo Chiappara
Eduardo Chiappara

Técnico especialista en Rooftops

Especialista en vrv / rooftops Instructor UTN

Luis
Luis

Especialista en Alturas

Marcelo
Marcelo

Técnico Especialista en amoniaco y vrv